Conductora pierde el control de su auto por esquivar bache en la vía Frontera-Ciudad del Carmen

0
365

TABASCO, MX.- Dos mujeres que viajaban en un auto blanco con placas de circulación DJX-16-40 del estado de Campeche, procedentes de Villahermosa, y con destino a Ciudad del Carmen, Campeche, resultaron heridas tras chocar contra un árbol, publicó Tabasco Hoy.

Los hechos se registraron a eso de las 15:35 horas de este lunes, en la carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180 Frontera-Ciudad del Carmen, a la altura de la comunidad Nueva Esperanza; la conductora perdió el control de la unidad y el auto salió de la cinta asfáltica, chocando lateralmente contra un árbol.

Versiones extraoficiales indican que la conductora perdió el control al pasar un bache, ya que iba a una velocidad considerablemente alta. Las dos mujeres quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos de la unidad, cerca del kilómetro 83.

Vecinos de la zona llamaron a los números de emergencia, por lo que voluntarios de la Comisión Nacional de Recate (CNR), Comisión Nacional Emergencia (CNE), Cruz Ámbar y de Protección Civil Municipal, apoyados por vecinos, procedieron a rescatar a los mujeres.

Ambas resultaron con severas lesiones en el cuerpo, por lo que fueron trasladadas al Hospital Comunitario “Ulises García Hernández”, para que fueron valoradas por un médico. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook