Tabasqueños se accidentan en la carretera Victoria-Monterrey; muere bebé

0
307

TAMAULIPAS, MX.- Un bebé muerto y 23 lesionados fue el saldo de un choque entre una camioneta Urban y un tráiler, la mañana de este miércoles en la carretera Victoria-Monterrey, publicó elcinco.mx.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 horas en el kilómetro 75 a la altura del ejido La Rosalva, municipio de Hidalgo, cuando el chofer de la Urban dormitó al volante e invadió el carril contrario.

Debido al impacto, un bebé murió en el choque y el chofer de la Urban resultó prensado. Además, 6 lesionados se reportan como graves, por lo que fueron trasladados por los paramédicos de Protección Civil de Hidalgo y Cruz Roja al Hospital Rural de Hidalgo, para su rápida atención médica.

Las personas que se reportan como graves responden a los nombre de Germán Martinez, de 36 años de edad, conductor de la Van, Ania Gómez Morales, de 20 años de edad, madre del menor fallecido, Kevin Yair Gómez Morales, de 3 años, Elizer Cerino López y María López Méndez, de 17 y 64 años respectivamente, así como a Romelia Álvarez, de 53 años, y una persona más que no ha sido identificado.

Algunos de los heridos fueron trasladados a un hospital en Ciudad Victoria, debido a complicaciones en su salud.

En el lugar se atendió también a 16 personas que viajaban en la Urban, afortunadamente con heridas menores que no ponen en riesgo su vida.

El vehículo tipo Van Mercedes-Benz transportaba 21 personas y viajaba desde Cárdenas, Tabasco, con destino a Monterrey, Nuevo León .

De acuerdo a la versión de los pasajeros de la Urban, kilómetros antes del choque notaron que el chofer se venía durmiendo, por lo que le pidieron que se orillara, pero no les hizo caso.

En el lugar se hicieron presentes los cuerpos de Protección Civil, Guardia Nacional, paramédicos de Cruz Roja y Policía Estatal.

Las autoridades resguardaron el área, en espera de los elementos de la Fiscalía General de Justicia y Servicios Periciales, para que se hicieran las indagaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Fuente: elcinco.mx)

Comentarios en Facebook