Pedirá el PAN ir sin alianza en Cancún, anuncia dirigente local

0
231

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, Cristian Pérez, dio a conocer que defenderán ir solos a la elección municipal, por considerar que cuentan con la fuerza política y cuadros suficientes para ganar sin necesidad de hacer alianza con otras fuerzas política.

Lo anterior, luego de que la comisión permanente del PAN, autorizó ir en alianza con otros institutos políticos nacionales y locales en la modalidad de coalición y en la modalidad de candidatura común, para la elección de presidencias municipales y miembros de los Ayuntamientos en el proceso local 2021.

“Nosotros defenderemos ir solos y si hay coalición, encabezar en Benito Juárez, hay ya varios compañeros que han manifestado para participar en el proceso electoral y cualquiera de ellos harían un importante papel”, expresó.

Abundó que tienen hasta el 14 de enero para presentar la carta de intención de coalición ante el órgano electoral.

Añadió que los propios aspirantes realizan un trabajo interno para elegir a la mejor propuesta entre los aspirantes, entre los que destacan Eduardo Pacho, Baltazar Tuyub y Eloy Peniche, pues la selección de candidatos se hará a través de la designación directa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook