VERACRUZ | Cuerpo sin vida de coach desparecido es abandonado en carretera Cosoleacaque-Nuevo Teapa

0
375

VERACRUZ, MX.- El cuerpo del entrenador de coaching y empleado del Instituto Tecnológico de Minatitlán, Marvin Ocaña Molano, reportado como desaparecido el día 10 de enero pasado, fue lanzado con seis impactos de bala en la carretera Cosoleacaque-Nuevo Teapa, sur del estado, publicó Proceso.

Familiares y amigos de Ocaña Molano habían emprendido una intensa campaña en redes sociales, para intentar dar con su paradero.

El hallazgo de su cuerpo fue confirmado por policías estatales y ministeriales ayer por la tarde-noche; la víctima vestía pantalón de mezclilla, playera azul con letras rojas enfrente, chanclas y gorra negra.

De hecho, desde su perfil personal de Facebook, el último mensaje que se aprecia es el de su hijo: “buenas noches soy el hijo de marvin ocaña molano ya tengo su paradero pero necesito que quiten lo que compartieron y se los pido de muy amablemente”. El coach también administraba una page de desarrollo persona llamada: Coach Marvin Ocaña Molano.

Otros casos

Apenas el jueves pasado, la Comisión Estatal de Búsqueda confirmó que Adriana Beatriz López Rodríguez, de 27 años de edad, reportada como desaparecida el pasado cinco de diciembre, fue encontrada sin vida en el interior de una maleta también en el municipio de Cosoleacaque.

López Rodríguez, quien dejó en la orfandad a dos pequeños hijos, desapareció hace un mes, por lo que familiares y amigos comenzaron una intensa búsqueda de la joven e hicieron diversas manifestaciones en redes sociales.

La joven fue hallada en camino de Terracería en la congregación de las Olas en el municipio de Cosoleacaque, ubicado a 390 kilómetros de la capital del estado.

También, el miércoles pasado, se confirmó que Samara Aurora Arroyo Lemarroy, nutrióloga veracruzana trabajadora del IMSS en Xalapa y cuya desaparición se reportó el pasado 23 de diciembre, fue hallada muerta en un predio particular de la congregación de Palmas de Abajo del municipio de Actopan.

A finales del año pasado, la titular de la Comisión Estatal de Búsqueda, Brenda Cerón confirmó que durante el 2020 fueron reportadas como desaparecidas más de mil 200 personas en la entidad, de las cuales de casi 400 aún se desconoce su paradero. Cerón no proporcionó el dato de cuántas de las personas localizadas fueron halladas privadas de la vida. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook