Activos 15 jugadores de Leones de Yucatán en circuitos invernales

0
257

MÉRIDA, MX.- Los peloteros de los Leones de Yucatán se mantienen muy activos en el béisbol invernal caribeño, con 15 jugadores en plena acción en los playoffs en República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y México.

En Dominicana, Luis “Pepón” Juárez y Andy Otero fueron llamados como refuerzos de las Águilas Cibaeñas, para que junto con Yoanner Negrín participen en una serie final sin precedente contra los Gigantes del Cibao, equipo en el que milita el abridor César Valdez, cuyos derechos de retorno pertenecen a las fieras.

El lanzador Jhondaniel Medina, quien hace unos días fue presentado como nueva contratación de Yucatán, tiene una campaña de ensueño en la pelota venezolana con los Tigres de Aragua, donde es el mejor relevista del torneo.

El italiano Alex Liddi, uno de los pilares ofensivos de la organización selvática en 2019, destaca en la postemporada del béisbol portorriqueño con los Atenienses de Manatí, y Jorge Martínez recién se unió a los Navegantes de Magallanes, en Venezuela.

En México, al comenzar la semifinal de la LMP, hay presencia de peloteros melenudos en las cuatro novenas.

Norberto Obeso, Heriberto Ruelas y Fausto Osorio están con los Naranjeros de Hermosillo; Sebastián Valle y Miguel Aguilar, con Yaquis de Ciudad Obregón; José Juan Aguilar y Jesse Estrada, Sultantes de Monterrey, y David Gutiérrez, lanza para los Tomateros de Culiacán. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook