Ponen en venta el edificio arrendado a la Casa de Cultura del Estado en Cozumel, tras adeudo de casi 4 mdp

0
402

COZUMEL, MX.- El Director de la Fundación Comunitaria Cozumel, Octavio Rivero Gual anunció que dicha organización civil puso en renta y/o venta el edificio que le arrienda a la Casa de Cultura del Estado de Quintana Roo, luego de un adeudo por parte de las autoridades estatales.

Explicó que el impago de los cuatro años de renta, ya alcanza la suma de los tres millones ochocientos mil pesos.

Por esta razón, la propiedad de cinco mil metros cuadrados, ubicada sobre la 50 Avenida con Juárez, valorada en 34 millones de pesos, fue puesta a venta o renta.

Rivero Gual aseguró que la idea es poder rentarla o venderla al particular que pague el costo para poder proseguir con sus proyectos de apoyo, además de que tendrían dinero para edificar sus oficinas en un predio propiedad de la misma organización civil.

Agregó que la Directora de Cultura y las Artes de Quintana Roo (ICA), Jacqueline Estrada, le ha manifestado durante la actual administración estatal que el gobierno del Estado desea el predio, pero jamás han realizado ningún pago de contraprestación.

Por último, añadió que la fundación requiere de liquidez para poder continuar con sus diferentes programas sociales, por lo que han puesto a la venta pública el inmueble y están en espera de alguna oferta o propuesta. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook