EJECUCIÓN EN EL FRACCIONAMIENTO LAS AMÉRICAS DE MÉRIDA: En menos de un mes, asesinan a balazos a otra persona en Yucatán

0
299
Por Itzel Chan
 
MÉRIDA, MX.- A finales del mes de enero, fue detectada una persona del sexo masculino asesinada de siete balazos en Kanasín, municipio cercano a Mérida y este día, de acuerdo con primeros reportes policiacos, otra persona en el Fraccionamiento Las Américas, murió a causa de herida de balas.
 
Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no ha brindado información al respecto, los primeros reportes proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indican que dieron parte a un llamado de auxilio en las calles 55 con 132 al poniente del Fraccionamiento Las Américas.
 
Los agentes policiacos que acudieron a la zona, informaron de primera mano que se trató de tres balazos que fueron impactados en el cuerpo de la persona.
 
De acuerdo con testigos de los hechos que se suscitaron esta mañana, la persona caminaba por la calle con quien presuntamente sería su esposa, cuando de pronto dos sujetos a bordo de una camioneta los interceptaron.
 
Los testimonios indican que los balazos sí fueron directos hacia la persona y la mujer que le acompañaba sólo presenció el acto.
 
La mujer que resultó ilesa en medio de los hechos, fue trasladada a la FGE para dar testimonio de lo vivido.
 
En la zona de este fraccionamiento de Mérida, fue acordonada el área para esperar a que el cuerpo sea levantado. (Noticaribe)
 
 
 
Comentarios en Facebook