“FUE POR CUESTIONES DE AGENDA”: Justifica ‘Chanito’ Toledo su ausencia durante la sesión de dictaminación sobre el aborto

0
362

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Aunque asistió a la sesión ordinaria donde se rechazó la despenalización del aborto, el diputado José Luis Toledo Medina reconoció que tuvo que abandonar el recinto legislativo por cuestiones de agenda y no pudo emitir su voto ni a favor ni en contra, aunque ahora se dedicará de lleno al proceso electoral en su calidad de coordinador estatal de Movimiento Ciudadano.

“Hubo muchos recesos. No pude esperar por lo complicado de la agenda pero siempre estaré a favor de la vida”, afirmó.

Toledo Medina dijo que a partir de este momento se dedicará de lleno a su función de coordinador estatal de Movimiento Ciudadano para registrar este sábado a sus candidatos a las presidencias municipales ante el Ieqroo e iniciar campaña.

Consideró que Movimiento Ciudadano tiene amplias posibilidades de obtener el triunfo, ya que las dos coaliciones formadas “son lo mismo de siempre. Esas mega alianzas son de papel. Están firmadas pero es la militancia de los partidos que las integran que no creen en ellas”.

“Es el PRIAN y el PRD y Morena con sus desastres en los municipios que gobierna”, afirmó.

Toledo Medina reconoció que van a competir con el poder económico de los ayuntamientos que gobierna Morena y el aparato federal que hace campaña con la distribución de despensas y pago de becas a jóvenes y adultos mayores.

Consideró que el registro de su padre, Marciano Toledo Sánchez, como candidato a la presidencia municipal de Solidaridad es porque la gente quiere candidatos con experiencia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook