Programan inversión de 25 mdp para 21 obras de agua potable, drenaje y saneamiento para Puerto Morelos e Isla Mujeres

0
268

CANCÚN, MX.- Con una inversión superior a los 25 millones de pesos, Aguakan tiene proyectados más de 21 obras de infraestructura para eficientar y mejorar los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento en los municipios de Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Uno de los principales proyectos es la introducción de una red de recolección de aguas residuales en la zona norte de Isla Mujeres, con el fin de optimizar el servicio de drenaje sanitario, lo que permitirá la correcta recolección de las aguas residuales para ser canalizadas a la Planta de Tratamiento.

La inversión en este proyecto ayudará para evitar rebosamientos, además de garantizar el adecuado proceso del ciclo 360 del agua; beneficiando a las familias y a toda la actividad comercial y hotelera de la isla.

Por su parte, en Puerto Morelos se trabajará en la ampliación de la red de distribución de agua potable con la introducción de más de 700 metros lineales de tubería que dotará del servicio hasta la zona de acceso a la ruta de los cenotes, para contribuir con el bienestar de la población y el medio ambiente.

Con estos proyectos e inversiones enfocados en el suministro de agua potable y el tratamiento de las aguas residuales, Aguakan trabaja en la mejora continua de su operación de estos municipios, así como en cumplir su compromiso de brindar servicios de forma sustentable y eficiente para la comunidad. (Fuente: Aguakan)

Comentarios en Facebook