Casos positivos de COVID-19 entre trabajadores obliga a cerrar al público y hasta nuevo aviso, el Museo Maya de Cancun y la zona arqueológica de San Miguelito

0
530

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El Museo Maya de Cancún y la zona arqueológica de San Miguelito cierran sus puertas al público a partir de este sábado 10 de abril y hasta nuevo aviso, luego que se confirmara que personal de ambos lugares dieron positivo al COVID-19.
A través de un comunicado, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) confirmó que, de acuerdo con los protocolos sanitarios establecidos, se mantendrán en cuarentena a posibles contactos de las personas infectadas y se realizarán trabajos de limpieza y sanitización correspondientes.
 
Para la Secretaría de Cultura y el INAH es una prioridad garantizar la salud de trabajadoras y trabajadores, así como la de las y los visitantes a sus recintos culturales, por lo que el Instituto continuará implementando las medidas sanitarias y de higiene indispensables para asegurar que sus espacios sean disfrutables y seguros, finaliza el documento. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook