Va Protección Civil por revisión de protocolos en negocio donde resultó quemada una clienta en Cancún 

0
498

CANCÚN, MX.- Protección Civil municipal negó tener reportes sobre lo sucedido en el restaurante bar Las de Guanatos, de la Plaza de Toros, donde una clienta resulta con quemaduras de segundo grado por negligencia de los empleados del lugar durante el manejo de una bebida flameada.

“No tenemos reportes, no hay reporte al 911 de esa eventualidad que sucedió”, aseguró Jesús Riverol Ribbón, director de Protección Civil municipal. 
 
“Nosotros vamos a ir a hacer una revisión para que nos den un reporte de lo que ocurrió por parte de Guanatos y sus protocolos de actuación para saber qué fue lo que hicieron al momento qué sucedió eso”, expresó el funcionario. 
 
Añadió que “lo que hay que verificar es cómo fue su protocolo de actuación, es caso de que no hayan activado un protocolo de actuación nosotros les dejamos un acta de inspección y ellos tienen cinco días para respondernos a lo que a su derecho convenga”.
 
Finalmente, manifestó que en caso de recibir una nula respuesta por parte del establecimiento se puede proceder a su clausura. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook