EJECUCIÓN EN CANCÚN: Recibe hombre disparo en el pecho en el estacionamiento del City Club

0
2174

CANCÚN, MX.- Frente a su esposa, embarazada, un hombre fue asesinado a balazos por un sujeto que lo sorprendió a la salida del estacionamiento de una plaza comercial de Cancún.

El ataque se registró alrededor de las 21:30 horas en una de las salidas del complejo de tiendas ubicado en la súper manzana 39, sobre la avenida “Andrés Quintana Roo”.

De acuerdo con información preliminar, la víctima salía del estacionamiento y al hacer alto en la zona de pago, un hombre que se transportaba en una motocicleta se acercó al auto y le disparó en repetidas ocasiones.

Al lugar del crimen arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia, sin embargo, los paramédicos que llegaron al sitio no pudieron hacer nada pata ayudar al hombre, debido a que falleció de manera instantánea a consecuencia de los múltiples disparos que recibió en el área del tórax.

Posteriormente las autoridades acordonaron el área en un perímetro de aproximadamente 50 metros a la redonda.

Más tarde llegaron Agentes Ministeriales del departamento de homicidios para comenzar con las investigaciones correspondientes.

El cuerpo de la víctima quien por el momento se encuentra en calidad de desconocido fue levantado y trasladado a la morgue por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el auto viajaban también dos mujeres, una mujer embarazada y otra, al parecer su madre. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here