Jóvenes aprueban propuestas de gobierno de Jorge Rodríguez para gobernar Cancún

0
142

CANCÚN, MX.- La carencia de políticas públicas hacia los jóvenes, en el municipio de Benito Juárez, es una situación que debe cambiar, como lo propone Jorge Rodríguez Méndez, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, afirmó Ángel Loría Huchim, candidato a séptimo regidor propietario en la planilla del PRI para gobernar Cancún.

Señaló que en los derechos más importantes para los jóvenes surgen la salud, protección social, educación, capacitación y formación técnica y profesional de calidad, el empleo, recreación, tiempo libre, educación física y práctica deportiva, vivienda familiar, espacios de encuentro seguros y derechos humanos fundamentales. Además de tener la oportunidad de integrarse en la toma de decisiones, organizarse, participar y expresarse social, política y culturalmente, a vivir en unas favorables condiciones, y sin violencia.

“La propuesta del candidato del PRI, reconoce que un primer paso para lograr este objetivo, es acercar y facilitar el acceso directo a los servicios médicos a las clases más desprotegidas, determinando los mecanismos que permiten las atribuciones del ámbito municipal para ponerlo en funcionamiento y coordinando esfuerzos con otros ámbitos de gobierno”, dijo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook