Llama Alejandro Ojeda a jóvenes para asumir nuevos retos en Cancún

0
231

CANCÚN, MX.- El candidato a regidor por el partido Fuerza por México, Alejandro Ojeda, integrante de la planilla de Issac Jánix, señaló a la candidata del Partido Verde Ecologista de no firmar el compromiso de quedarse los tres años en caso de ganar.
Además hizo el llamado a los jóvenes a asumir nuevos retos en la vida pública y política.

“Hablando de compromisos, van más de 20 días que la candidata Mara Lezama no firma el compromiso de concluir los tres años en caso de favorecerle el voto, porque claro, está pensando en la gubernatura; yo los convoco a pelear por esas nuevas banderas de estas nuevas generaciones, por la diversidad sexual, por el medio ambiente y por todo lo que nos compete, asumir nuevos retos con responsabilidad”, así lo dio a conocer en el evento convocado por la AC “Alzamos la voz”, que logró consensar propuestas de 25 colectivos y agrupaciones de jóvenes.

El comité organizador hizo la convocatoria para conocer el lugar que ocupan los jóvenes en el próximo gobierno.

En su primera intervención, el candidato a regidor en la planilla de Issac Jánix, dijo que se sumó al proyecto por el gran apoyo a los jóvenes en su etapa como regidor, pues fue un impulsor del deporte y de los espacios que requieren los jóvenes para desempeñar sus actividades, detalló que ha hecho labores que el ayuntamiento debió hacer.

“Issac Jánix va a tomar en cuenta a los jóvenes pero no solo en comités, no aconsejándolos ni diciendo que los van a incluir, los van a poner en toma de decisiones como no se ha hecho nunca, porque tenemos la capacidad y las ganas; todos los partidos tenemos representación de jóvenes, unos como cuatas, otras como acuerdos, pero nosotros los tenemos para cambiar el rumbo de Cancún”, aseveró Alejandro Ojeda.

Sobre aceptar los compromisos de la agenda ciudadana “Alzamos la Voz”, dijo estar comprometido con las inquietudes de los jóvenes y detalló que desde su regiduría se asegurará de representarlos en el cabildo.

“yo me comprometo con todos ustedes, vamos a velar por los intereses, no por los intereses de políticos, porque en nuestro proyecto hay que ser vigilantes que se cumplan todos estos acuerdos”, añadió.

No dejó pasar el tema de la capacitación de los policías para tener mejor efectividad en prevención, así como la reactivación de todas las casetas y combate a la corrupción; aseguró que más que aceptar un plazo fijo para cumplir, es mejor hablar de metas. (Fuente: Fuerza por México)

Comentarios en Facebook