ENTUERTO EN BC: PRI estatal apoya a Hank, del PES… Y Lupita Jones, del PAN-PRI-PRD, culpa a Morena

0
181

BAJA CALIFORNIA, MX.- Morena y Jorge Hank Rhon, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), están decididos a ‘romper’ la alianza PAN-PRI-PRD en Baja California, aseguró su candidata, Lupita Jones, publicó El Financiero.

“Esto suena a más una alianza del PES con Morena porque desde un principio han estado tratando de romper nuestra alianza o de generar una percepción de que ellos son ‘los buenos’ y no es verdad”, dijo después de que la dirigencia estatal del PRI anunció que le retiraba su apoyo.

Carlos Jiménez, líder priista local, anunció el jueves que ahora los esfuerzos del partido se centrarían en apoyar a Hank Ron.

Al respecto, Jones aseguró que ‘los verdaderos priistas’ en Baja California se sintieron muy ofendidos por el anuncio del dirigente.

Agregó que el anuncio era previsible pues Carlos Jiménez “es ‘hankista”, y solo representa a un grupo dentro del priismo en la entidad.

“Quedo más fuerte que nunca, porque quienes hicieron esta convocatoria, el que era presidente del PRI estatal, pues no representa a a todo el priismo en Baja California. Se fueron los que se tenían que ir los que nunca estuvieron”, añadió.

De acuerdo con la última encuesta publicada por El Financiero, la morenista Marina del Pilar Ávila tiene el 45 por ciento de las preferencias, 15 puntos más que Lupita Jones, de la coalición PAN-PRI-PRD, quien ocupa el segundo lugar. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook