Mantienen vigilancia sanitaria en Tulum

0
106

TULUM, MX.- De continuidad con el plan estatal de la salud “Guardianes por Quintana Roo”, el Ayuntamiento de Tulum mantiene la aplicación de protocolos sanitarios y prevención de Covid-19, con la instalación de una Burbuja Sanitaria para reforzar el filtro ubicado a la entrada de la zona costera, así como los operativos de verificación de aforo en establecimientos.

Direcciones del Ayuntamiento de Tulum en coordinación con la Policía Quintana Roo y la Guardia Nacional, supervisan que los usuarios del transporte público y pasajeros de vehículos particulares utilicen cubrebocas y respeten la sana distancia, de igual forma se brinda información a la población y se les exhorta a respetar el aforo en los establecimientos.

Para avanzar en el semáforo epidemiológico estatal, el Ayuntamiento de Tulum en coordinación con los tres órdenes de gobierno, continúa con las visitas a establecimientos para verificar la implementación de medidas sanitarias, siendo clausurados seis locales y eventos clandestinos desde el regreso al color naranja el pasado 3 de mayo a la fecha.

Desde el inicio de la pandemia, el gobierno municipal en conjunto con el gobierno del estado implementa acciones para recordar e informar a la población sobre los protocolos en el cuidado de la salud, a fin de avanzar en la recuperación económica de forma gradual, ordenada y responsable. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook