Movimiento Naranja se mofa en Twitter de Irma Eréndira Sandoval…

0
26

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Movimiento Ciudadano se burló de la salida de Irma Sandoval de la Secretaría de la Función Pública (SFP), publicó sdpnoticias.com.

La ahora exsecretaria será sustituida por Roberto Salcedo Aquino.

En redes sociales, la cuenta de Movimiento Ciudadano se burló de “los logros” de la ahora exsecretaria Irma Sandoval.

A través de Twitter, Movimiento Ciudadano, comenzó un polémico “hilo” en donde supuestamente se enlistaban los logros de Irma Sandoval en materia del combate a la corrupción.

“Abrimos 🧵 de los logros de @Irma_Sandoval en materia del combate a la corrupción:”

Inmediatamente la cuenta de Twitter de Movimiento Ciudadano cerró el tuit a modo de burla, dando a entender que Irma Sandoval no realizó ningún cambio durante su administración.

“Cerramos hilo”.

 

Sin perdón

Algunos usuarios en redes sociales han señalado que el presidente AMLO “no perdonó” los intereses de Irma Sandoval y su familia por buscar candidatura de Guerrero.

Fue en diciembre pasado cuando el hermano de la ahora exsecretaria Irma Sandoval se registró como precandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.

Finalmente Pablo Amílcar Sandoval, hermano de Irma Sandoval, quien también fue exdelegado de Bienestar, no fue el elegido de Morena por la candidatura de Guerrero.

Al no ser el elegido, se desataron los escándalos en contra de Félix Salgado Macedonio.

No obstante, el retiro de la candidatura de Guerrero de Salgado Macedonio se debió a que el Instituto Nacional Electoral (INE) detectó irregularidades en sus reportes de gastos de precampaña. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook