Detienen a dos sujetos por allanamiento de morada en Cozumel

0
22

COZUMEL, MX.- En respuesta a una denuncia ciudadana, los elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron a un par de sujetos identificados como Eduardo “N” e Irwin “N”, por el presunto delito allanamiento de morada en la colonia 10 de abril, siendo puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales de ley.

En este sentido, el Director de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio, Guido Rosas López, explicó que a través del número de emergencias 911, los agentes preventivos fueron requeridos sobre la calle 12 norte con 30 y 35 avenida, donde una persona de sexo femenino denunciaba que sujetos desconocidos habían ingresado sin su autorización a su domicilio.

Al arribar al lugar de los hechos y a petición de la propietaria, los policías ingresaron a la parte trasera de la vivienda, donde sorprendieron a Eduardo “N” e Irwin “N”, mismos que fueron retenidos al estar en presencia de un posible hecho con apariencia de delito.

Por consiguiente, Rosas López, destacó que los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación FGE/QROO/COZ/06/811/2021 por el presunto delito de allanamiento de morada.

Con estas acciones, la Policía Quintana Roo refrenda el compromiso de continuar protegiendo la integridad física y patrimonial de los cozumeleños, por lo que pone a disposición el número de emergencias 911 para atender las denuncias de forma rápida y eficaz. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook