Zaldívar reacciona a tuit de panista que lo ‘exhibió’ paseando en calles de Nueva York

0
1809

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- “Más razones y menos insultos”, respondió Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), tras recibir críticas en redes sociales, al difundirse fotografías de sus vacaciones en Nueva York en compañía de su esposa, publicó radioformula.com.mx.

Durante el fin de semana, se hizo tendencia en Twitter el hashtag #Zaldívar, luego de que el exdiputado panista Fernando Belaunzarán publicara fotografías del ministro con camisa color naranja, bermudas negras y tenis cargando una bolsa, junto con su esposa caminando en la 5ta Avenida.

Tras recibir varias críticas y burlas el panista decidió borrar las fotos, y afirmó que su intención no era criticar al presidente de la SCJN por vacacionar en Estados Unidos, sin embargo, usuarios en redes sociales rescataron las imágenes, mismas que se hicieron virales.

Belaunzarán comentó que una amiga -que también se encontraba en Nueva York- captó a Zaldívar caminando a lado de Rockefeller Plaza y la Avenida de las Américas.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación destacó que sólo el respeto a la dignidad permitirá conciliar diferencias y avanzar como país.

“El respeto a la dignidad de todas las personas es fundamento de una democracia en la que los DDHH sean una realidad. Sin este presupuesto no podremos conciliar nuestras diferencias, ni avanzar como país. Más razones y menos insultos. Todos los derechos para todas las personas”, escribió. (Fuente: radioformula.com.mx)

Comentarios en Facebook