Suman 150 empresas inscritas a la campaña de vacunación contra la covid-19 “Quintana Roo al 100”

0
45

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Un total de 150 empresas en su mayoría hoteles se han registrado a la campaña denominada “Quintana Roo al 100”, que promueven diversos organismos empresariales para lograr que el total de sus colaboradores estén vacunados contra el covid-19.

En una iniciativa lanzada el pasado 16 de agosto, los empresarios buscan reconocer a 400 empresas que confirmen tener el 100% de sus trabajadores vacunados a quienes se les instalará una placa para reconocer su compromiso de mantener protegidos a sus empleados.

Al respecto, Sergio León Cervantes, presidente de Coparmex, dio a conocer que adicional a las 150 empresas inscritas 80 más están en proceso de registro y se han sumado incluso algunas de Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Chetumal.

Añadió que el cierre el registró se hará el próximo 30 de septiembre y la idea es que seleccionar a 100 empresas hoteleras, 100 grandes empresas, 100 medianas y 100 pequeñas.

“Reconocemos a los colaboradores y colaboradoras que son quienes realmente están apoyando a que su empresa logre estar en esta plataforma, tenemos desde despachos contables, empresas de traslado, bares, spa, tiendas de centros comerciales y gran cantidad de empresas que han decidió participar a este proyecto y esto es muy benéfico para avanzar en este tema de salud”, señaló.

Abundó que con el total de empresas que han decidió participar estarían sumando aproximadamente 20 mil colaboradores que han sido inmunizados, ya que los hoteles y las grandes empresas dijo, que han puesto importante empeño para lograr que todos sus trabajadores estén vacunados y con las 400 empresas que buscan reconocer estarían logrando que más de 40 mil trabajadores ya estén vacunados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook