Se presentan Bria Skonberg y Ravi Coltrane en el Festival de Jazz de la Riviera Maya

0
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Teatro de la Ciudad quedó inmerso de esplendor y magia por el talento de Bria Skonberg Quartet y el saxofonista Ravi Coltrane, en lo que fue el primer día de conciertos de la edición 19 del Festival de Jazz de la Riviera Maya.

Desde hace dos días, arrancó uno de los eventos más esperados por los amantes de la música y que a lo largo de los años ha hecho que este destino sea referente del mundo del jazz al reunir a lo mejor de este género, tanto nacional como internacional.

Bria Skonberg expresó sentirse emocionada por presentarse en un evento tan reconocido como lo es el del Festival de Jazz de la Riviera Maya, además de estar en un destino de amplia belleza.

“Es emocionante saber que compartiré mi música en uno de los lugares más bellos y con un público que se apasiona por el jazz tanto como yo”, agregó.

Ravi Coltrane resaltó la importancia de realizar festivales como el de Riviera Maya que permiten invitar de manera gratuita a la audiencia y conocer nuevos estilos de música.

“No todos tienen el mismo nivel de apreciación del jazz, y en esta ocasión, el público tendrá la oportunidad de poderlo descubrir”, mencionó el músico.

Darío Flota Ocampo, presidente del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, dijo que están contentos de presentar este festival, e invitó a que lo disfruten a través de las redes sociales y compartan la experiencia.

En esta noche mágica se llevó a cabo el primer Midnight Jam Sessions en la historia del festival con la actuación de la banda Riviera Maya All Stars, conformada por Elizabeth Meza, Alejandro Campos, Roberto Verástegui, Luri Molina y Giovanni Yacob Figueroa.

Los músicos mexicanos coincidieron en expresar que para ellos es un honor formar parte de una agrupación que reúne mucho talento y, a la vez, ser parte de un gran festival.

Los visitantes de Playa del Carmen podrán disfrutar de Jazz en la Quinta Avenida, a cargo de Zaikocirco y el colectivo playense 20 Varos. Para conocer más acerca del evento visitar la página, http://rivieramayajazzfest.com/ (Infoqroo)

Comentarios en Facebook