Auxilian a turista ecuatoriana de la tercera edad que se perdió en la zona hotelera de Cancún

0
32

CANCÚN, MX.- Turista ecuatoriana de 74 años de edad fue auxiliada por policías municipales en la zona hotelera de Cancún, para encontrar a sus familiares con los que vacaciona en este momento.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que la mujer que se encontraba extraviada en la zona hotelera, recibió apoyo por parte de los elementos de la Policía Turística alrededor de las 16:00 horas cuando se encontraba en Playa Tortugas, en el kilómetro 6.5 de la avenida Kukulkán, en la zona hotelera.

La persona de la tercera edad, solicitó el apoyo de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, ya que manifestó que salió un momento a buscar su bolso, se desorientó y ya no pudo encontrar a su familia.

Visiblemente desesperada y preocupada, indicó a los agentes policíacos que se encontraba con un grupo de familiares, alrededor de 18 personas.

Tras algunos minutos de búsqueda se logró localizar a los familiares de la mujer de la tercera edad, quienes estaban en playa Langostas, en el kilómetro 5 e inmediatamente se realizó el traslado y se reencontró con sus familiares.

La mujer se identificó como Rosario Reyes de 74 años de edad, originaria de la República de Ecuador. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook