Coparmex reitera obligación de redoblar esfuerzos ante el regreso al semáforo amarillo

0
13

CANCÚN, MX.- Sergio León Cervantes, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), dijo que retroceder al color amarillo del semáforo epidemiológico, lo cual implica reducción de aforos, es una situación que se comprenden, pues es por seguridad de todos y los obliga a redoblar esfuerzos.

Ante esta cuarta ola de la covid-19, el dirigente enfatizó que el mensaje está bien claro y por eso se han reforzado las medidas y protocolos en las empresas del sector y se ha puesto especial énfasis en que todos los colaboradores estén vacunados.

Entrevistado por Radio Turquesa, expresó que cerraron el año con muy buenos números, y eso permitió mayor reactivación, pero es necesario mejorar las medidas de salud.

“La recuperación económica va muy de la mano con cuidarnos. Somos afortunados en tener un destino bello, que invita a retornar y para eso es prioritario garantizar al visitante que está en un lugar seguro”, indicó.

Con respecto al Latam Summit, que se realizará del 26 al 29 de este mes, manifestó que es un evento que permitirá demostrar que Quintana Roo es más allá de un destino de sol y playa, que tienen mucho para exportar en servicios y productos.

“Es la oportunidad que permite a los empresarios mirar otros horizontes y saber hacia dónde vamos”, añadió. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook