Aeroméxico realiza ajustes en sus operaciones por la pandemia

0
42

CANCÚN, MX.- Aeroméxico reconoció que ha realizado ajustes en sus operaciones planeadas en el marco de la actual pandemia y en atención a sus protocolos sanitarios, lo cual no es una decisión que tome a la ligera y que será, siempre, el último recurso.

En un comunicado, recordó que la nueva ola de contagios por COVID-19 ha impactado la aviación mundial, provocando afectaciones en algunos de sus vuelos.

“Para Aeroméxico, la seguridad de nuestros clientes y colaboradores es y será siempre la principal prioridad y por ello aplicamos protocolos de seguimiento a diversos colaboradores, incluyendo las tripulaciones, lo que ha implicado la realización de ajustes en las operaciones planeadas.

“Enfocamos esfuerzos en minimizar el impacto y trabajamos para atender de la mejor manera posible a los clientes que hayan tenido modificaciones en sus planes de viaje, para llevarlos a su destino con la mayor seguridad y en el menor tiempo posible.

Aseguró que la demora o cancelación de vuelos no es una decisión que tomen a la ligera y siempre será el último recurso, por ello, seguirán sin excepción, aplicando los más altos protocolos en todas las operaciones, “a través de nuestro Sistema de Gestión de Salud e Higiene.

“Invitamos a los clientes a mantenerse pendientes del estatus de su vuelo a través de nuestros canales oficiales”, concluyó el comunicado de Aeroméxico. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook