Segob y PAN pactan mesas de trabajo sobre economía y reforma eléctrica; asistirán titulares de Energía, CFE, SHCP y SE

0
44

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El secretario de Gobernación Adán Augusto López recibió esta mañana en su oficina al diputado Santiago Creel (PAN), con quien acordó que el próximo miércoles 19 se instalarán las dos primeras mesas de trabajo sobre las áreas de economía y la reforma eléctrica, publicó La Jornada.

Al salir del Palacio de Cobián, el panista comentó que el encuentro duró una hora y se llevó a cabo conforme a lo acordado previamente con el funcionario federal.

Dijo que a cada una de las mesas acudirán los titulares de las respectivas áreas, incluyendo para el caso de la reforma eléctrica, al director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Barttlet y la secretaria de Energía, Rocío Nahle.

Para los temas económicos, asistirán los secretarios de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O; y de Economía, Tatiana Clouthier.

El legislador indicó que por Acción Nacional, habrá una reunión con el presidente del partido, Marko Cortés, a fin de determinar quiénes serán sus representantes en las mesas con el gobierno federal.

Anticipó que estarán presentes diputados y senadores, además de los expertos y técnicos en cada materia. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook