EMBOSCAN Y ‘LEVANTAN’ A POLICÍAS EN EL SUR DE QR: Delincuentes se llevan a cuatro elementos de la policía estatal y ministerial cerca de la comunidad de Luis Echeverría en OPB

0
1952

CHETUMAL, MX.- Cuatro elementos de la policía estatal y ministerial fueron emboscados y ‘levantados’ por un grupo armado cuando se realizaba una persecución cerca de la comunidad de Luis Echeverría, en el municipio de Othón P. Blanco.

Los policías perseguían a los tripulantes de una camioneta la noche del viernes cuando fueron rodeados por otros vehículos y sometidos por el mayor número de delincuentes armados, según datos preliminares.

Tras la emboscada, se activo el ‘código rojo’ de seguridad, ya que los policías emboscados alcanzaron a solicitar ayuda por radio.

No se dieron detalles sobre los motivos de la persecución policiaca inicial, es decir, si se generó por un hecho circunstancial o se trataba de una investigación policiaca que terminó mal.

Poco antes de la una de la madrugada de este martes, se encontró abandonado un vehículo Jeep Patriot blanco que se presume fue usado en la emboscada contra los agentes, pero no había rastro de ellos ni de los delincuentes.

Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad se desplegó en la zona para tratar de hallar a los policías y detener a los delincuentes. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook