DE ECUADOR, HAITÍ Y CUBA: Aseguran a ilegales que se encontraban en hotel en las cercanías del ‘Crucero’ de Cancún

0
183

CANCÚN, MX.- Autoridades migratorias de México, aseguraron a un importante grupo de personas que se encontraban en un hotel del centro de Cancún y que no pudieron demostrar su estancia legal en el país.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, anoche 26 de enero, alrededor de las 21 horas inició un operativo en un hotel ubicado en la súper manzana 63, cerca de la zona conocida como “El Crucero”.

Participaron elementos de corporaciones civiles de seguridad y de las Fuerzas Armadas.

Según los primeros datos a los que tuvo acceso la agencia Infoqroo, personal del Instituto de Migración (INM), aseguró entre 25 y 30 personas de origen extranjero, entre ellas de Ecuador,  la India y Cuba, sin que se precisara el número de mujeres, hombres y menores de edad.

Además, se indicó que el grupo fue trasladado a las instalaciones de la delegación del INM en la ciudad de Cancún, ubicadas en el cruce de las avenidas Uxmal y Náder, cerca del Palacio Municipal de Benito Juárez, donde también afuera se instaló, desde hace varias semanas un campamento de inmigrantes, la mayoría de origen haitiano. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook