‘Explota’ actriz Sandra Echeverría contra gobierno de Quintana Roo por inseguridad

0
3317
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante, Sandra Echeverría explotó en sus redes sociales contra el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a quien denuncia que son omisos en ejercer la Seguridad Pública, pues un familiar de ella fue víctima de asalto.

También postea en su cuenta de Twitter (@sandraeceverr) que “Armas de fuego por todos lados, cárteles peleándose por territorios, drogas ofreciéndose en cada esquina, muertes de las cuáles nos enteramos de la mitad. Que tristeza que @GobQuintanaRoo haya perdido el control y no haga NADA por miedo. Nuestro paraíso se sigue hundiendo.”
A su casi millón de seguidores (949 mil 275 personas), les escribió: Ayer (martes) asaltaron a un familiar en Tulum, también ayer mataron al gerente del Club Playa Mamitas en Playa. Hace unos días mataron a unos canadienses en un hotel. QUÉ DIABLOS ESTÁ HACIENDO EL GOBIERNO DE QUINTANA ROO?!Soltando uno de los estados más hermosos del país!
A lo que Hayde Saldaña (@haydecancunense) respondió, “Todos los días sucede algo en Quintana Roo y mucho se debe a la inexperiencia de los presidentes municipales que dicho sea de paso son de la 4T.”, con lo que le metió ruido en política y generó toda una hecatombe de comentarios.
La ex integrante del grupo musical llamado Perfiles, que luego cambió de nombre a Crush con quien grabó dos discos y realizó más de 200 conciertos, dio a conocer la situación que enfrentó su familiar, que debe ser muy cercano por la molestia con la que postea su comentario, Sandra Echeverría también externó un reclamo hacia las autoridades del estado por los actos delictivos que se han cometido en los últimos días y que han llegado a cobrar la vida de las víctimas.
En cuanto al tema de los tres canadienses que habrían viajado a Quintana Roo para, aparentemente, disfrutar de un descanso en el hotel Xcaret y que dos de ellos murieron; un usuario de nombre Germán Painero (@Germanpainero) le respondió “Aunque deja comentarte que todo parece ser que los canadienses que mencionas eran mafiosos, con antecedentes penales y más.”
Lo cierto es que la última semana, Quintana Roo ha sido objeto de noticia internacional, que tienen que ver con asuntos de Seguridad Pública. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook