CDMX | Necropsias revelan que Brenda y Michell fueron ultimadas con extrema violencia

0
38

CIUDAD DE MÉXICO, MX.– Los cuerpos de Michell Simón y de Brenda Isela fueron entregados a sus familiares luego de la práctica de necropsia del ley por especialistas del Instituto de Ciencias Forenses, publicó mvsnoticias.com.

Ayer por la tarde, los familiares de Brenda Isela recibieron los restos de la joven que de acuerdo con el dictamen de necropsia, la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Brenda Isela, fue asesinada en su propia casa.

Esta tarde, cerca de las 15:00 horas, el INCIFO entregó el cuerpo de Michell Simón, oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz.

Michell Simón fue hallada sin vida en un paraje.

Las autoridades ministeriales consultadas refieren que la causa de muerte en la joven modelo fue por heridas ocasionadas por instrumento cortante seccionante de estructuras anatómicas del cuello.

Es decir, el agresor o agresores infligieron extrema violencia para acabar con la vida de esta joven y madre de 29 años de edad.

La Fiscalía de Feminicidios tiene a su cargo ambas investigaciones, cuya coincidencia es que ambas personas desaparecieron el viernes pasado y sus cuerpos fueron localizados el lunes siguiente.

Brenda Isela, fue hallada en el domicilio de su novio Omar “N”, en la colonia Citlali, alcaldía Iztapalapa, con quien llegó, de acuerdo con imágenes de videocámaras en las que se observa la posterior salida del sospechoso.

En lo que respecta a Michell Simón, su cuerpo fue localizado en un paraje de Santo Tomás, Ajusco, semidesnuda y abandonado con una toalla de un hotel de la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo.

Al momento, las autoridades de la FGJ no reportan la detención de algún sospechoso e implicado detenido. (Fuente: mvsnoticias.com)

Comentarios en Facebook