Por evitar choque, se accidenta motociclista en el bulevar Playa del Carmen

0
105

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un conductor resultó lesionado luego que la motocicleta en la que viajaba se derrapó, cuando intentó evitar un choque, ocasionado además una mancha de aceite alrededor, que derivó en un cierre parcial de la circulación, en el bulevar Playa del Carmen.

El percance ocurrió alrededor de las 3 de la tarde cuando la motocicleta (Yamaha 650 con placas 7VNE9) circulaba en dirección hacia el sur; sin embargo, al pasar sobre la avenida Chemuyil, perdió el control al intentar desviar el impacto de un vehículo que se le atravesó rápidamente. Automovilistas que presenciaron el hecho solicitaron al número de emergencias 911 la presencia de una ambulancia, ya que el motociclista quedó tendido boca abajo por varios minutos, pues presentaba un fuerte dolor en las piernas.

Al lugar llegaron paramédicos para atender al conductor, así como elementos de Tránsito Municipal, quienes cerraron una parte de la vialidad, para que los bomberos posteriormente pudieran limpiar el área donde se derramó el aceite, a fin de evitar otro accidente. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook