QUERÉTARO | Madre llevó a su hijo ante la autoridad, tras descubrir que participó en la mega gresca del Corregidora

0
159

QUERÉTARO, MX.- La investigación para dar con los perpetradores de los hechos violentos en el Estadio de Querétaro durante el partido de Gallos Blancos contra Atlas continúa su curso. Durante la tarde del martes 8 de marzo la Fiscalía de Querétaro reportó que aprehendió a cuatro posibles implicados más en la riña, publicó infobae.com.

Una de ellas se logró gracias a la colaboración de una madre de familia. De acuerdo con el comunicado de las autoridades estatales, la detención del sospechoso fue debido a que la mamá del implicado lo presentó ante la Fiscalía de Querétaro para que sea arrestado y procesado como posible participante en los actos violentos de la Corregidora.

En las instalaciones de la Policía de Investigación del Delito (PID) de Querétaro llegó una mamá acompañada de su hijo, la señora dejó al joven a disposición de las autoridades para que se realice el debido proceso de investigación y dar con su probable relación con la riña que interrumpió el partido de la Jornada 9 del Clausura 2022.

Así lo detalló la Fiscalía:

“Cuatro órdenes de aprehensión más fueron cumplimentadas durante esta tarde, en relación a la investigación iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas. Una de ellas se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito”.

Las autoridades queretanas no dieron a conocer el nombre de la madre que colaboró con la detención y tampoco se reveló el nombre del sospechoso. Únicamente se presentó la imagen de los cuatro detenidos que logró la Fiscalía.

Las detenciones se realizaron en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués. Con ello ya van 14 detenidos hasta el momento y que podrían tener relación directa con los actos violentos que dejaron 26 heridos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició distintos operativos y cateos para aprehender a los más de 30 implicados, según el gobernador de Querétaro Mauricio Kuri.

Durante la madrugada de este martes emprendió cateos en los municipios El Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Río, en colonias como San Pedrito Peñuelas, La Loma, Felipe Carrillo Puerto, Desarrollo San Pablo, Cerrito Colorado, La Piedad, La Pradera, San Idelfonso, El Organal, entre otras para dar con los sospechosos.

Después de una ardua actividad policiaca se aseguraron a 10 personas a través del cumplimiento de 21 órdenes de cateo otorgadas por el Juez de Control del Poder Judicial. Todos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía para iniciar con su probable implicación en los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook