Rinden protesta senadores suplentes de José Luis Pech y Marybel Villegas

0
163

CANCÚN, MX.- “Hoy tomé protesta como senador por Quintana Roo. Saludo con gusto a todos mis compañeros senadores y a mi coordinador Ricardo Monreal. ¡Gracias a todos por la calurosa bienvenida!”, escribió en sus redes sociales Rogelio Márquez Valdivia.

De acuerdo a la agenda del Senado de la República, hoy varios suplentes rindieron protesta como titulares en la Cámara Alta, en el caso de Márquez Valdivia, sustituye al ahora candidato al gobierno del Estado de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez.

Las comisiones a las que pertenece es Integración en Comisiones a la de Relaciones Exteriores como secretario; además de ser integrante de las de Ciencia y Tecnología, Salud, Hacienda y Crédito Público, y de la de Turismo.

Asimismo, Gabriela López Gómez, suplente de Marybel Villegas Canché, también rindió protesta desde el viernes 4 de marzo pasado; estará como Presidente en la Comisión Especial encargada de dar seguimiento a los casos de feminicidio de niñas y adolescentes; secretaria de la Comisión de Recursos Hidráulicos; e integrante de las comisiones de Comunicaciones y Transportes, Hacienda y Crédito Público, Justicia; Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático; Relaciones Exteriores, Turismo, y del Grupo de Trabajo para analizar los mecanismos de apoyo a las y los trabajadores que han perdido su trabajo o han visto disminuidos sus ingresos con motivo de la contingencia sanitaria. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook