Suspende actividades, hasta nuevo aviso, el Consulado de Belice en Chetumal; todos los trámites serán realizados a través de la Embajada

0
95

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – A partir de este martes, todos los ciudadanos mexicanos y beliceños que deseen realizar algún trámite deberán recurrir a la embajada de Belice, luego que el Consulado instalado en Chetumal anunciara la suspensión de todas sus funciones.

El Cónsul de Belice en Quintana Roo, Luis Montero Maldonado hizo el aviso oficial a través de las redes en un comunicado en donde señala: “Estimados Amigos, el Consulado Honorario en Quintana Roo comunica que a partir del 8 de marzo suspenderá temporalmente sus actividades hasta nuevo aviso, todo trámite tendrá que ser con la Embajada, gracias por su comprensión”. Aunque no precisó los motivos.

Cabe recordar que Montero Maldonado fue nombrado cónsul honorario desde el 08 de septiembre de 2017 y entre sus funciones esta la de representar y proteger los intereses del Estado y de los ciudadanos beliceños que se encuentran en el exterior.

El consulado de Belice en Chetumal es una de las 413 representaciones extranjeras en México, y la única representación extranjera en Chetumal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook