PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Anticipan calor vespertino para Quintana Roo

0
19

CHETUMAL, MX.- Quintana Roo tendrá hoy cielo parcialmente nublado, con ambiente matutino templado y muy caluroso durante la tarde, con temperatura mínima de 23 grados una máxima de 35 grados, con una sensación térmica de 40 grados en algunas regiones; viento de componente sur con rachas de 60 a 70 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que continuará el ambiente vespertino cálido a caluroso y el escaso potencial de lluvia; a su vez, prevalecerá viento de componente sur con rachas de 40 a 60 km/h en el sureste mexicano y la Península de Yucatán.

Por otro lado, el SMN anunció la llegada de un nuevo Frente Frío que ingresará y recorrerá el norte, noreste y oriente de la República Mexicana, incrementando el potencial de lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas sobre el noreste y oriente del país.

Durante la tarde, el aire polar generará marcado descenso de temperatura y vientos fuertes sobre el norte, noreste y oriente del territorio nacional, y por la noche originará evento de “Norte” muy fuerte a intenso y oleaje elevado en la costa de Tamaulipas, condición que se extenderá durante la madrugada del sábado al litoral de Veracruz. (Agencia SIM)

 

Comentarios en Facebook