“NO HAY ROMPIMIENTO CON EL GOBERNADOR, SÓLO AGRADECIMIENTO”: Reconoce Yohanet Torres, ex secretaria de Finanzas, que se acercó al PAN y que no se dio la oportunidad

0
104

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Tras reconocer que el PAN la rechazó como propuesta para su lista de candidatos a diputados plurinominales, Yohanet Torres Muñoz afirmó que no hay rompimiento con el gobernador Carlos Joaquín González y sólo agradecimientos por haberle dado la oportunidad en la Secretaría de Finanzas y Planeación para encontrar soluciones a los problemas que se presentaron en la administración pública.

Fui, busque la candidatura a través de Acción Nacional no se dio la posibilidad y recibí otras invitaciones, dijo. Aunque declinó abundar el por qué la negativa del PAN señaló que cada partido tiene sus propios principios y lineamientos por lo que busco otras opciones.

Al registrarse en la primera posición de la lista de candidatos a diputados de representación proporcional por el Partido Verde Ecologista de México, Torres Muñoz descartó que su posible llegada al congreso del Estado sea para cubrir le las espaldas al Ejecutivo pues aseguró que todas las cuentas son claras y transparentes.

Doy gracias a Dios por esta oportunidad (de ser considerada por el Partido Verde) y vamos a trabajar duro siempre buscando lo mejor para Quintana Roo, subrayó.

Torres Muñoz hizo énfasis al señalar que fueron varias invitaciones las que recibió para postularse como candidata a diputada plurinominal “y en este caso me gustó la propuesta y vamos por el Verde”.

Aclaró que el hecho de inscribirse no quiere decir que la tenga segura.

Sobre los cuestionamientos a la administración estatal por el manejo financiero dijo que las finanzas siempre s e manejaron de manera transparente y las cuentas han sido aprobados por la mayoría de los diputados de las diferentes bancadas No tengo nada que ocultar porque hasta el día de hoy todo se ha hecho de manera transparente y publicado, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook