COAHUILA | Comediante ‘se esfuma’ tras acusación de abuso sexual a una joven con discapacidad

0
838

COAHUILA, MX.- Por presuntamente haber cometido el delito de violación en agravio de una joven discapacitada, autoridades policiacas buscan a Esteban Rafael Ríos, conocido comediante monclovense, quien interpreta a la licenciada “Pamela” entre algunos otros personajes, publicó SinEmbargo.

Según fuentes allegadas a la investigación, los hechos, habrían sido cometidos en agosto del 2021 en agravio de una joven de 20 años de edad y de capacidades diferentes.

El comediante se aprovechó de la confianza que tenía con la familia de su víctima con quien llevaba tiempo conviviendo y solicitó su autorización para sacarla del domicilio en el municipio de Frontera, con el objetivo de comprar “elotes”.

Fue entonces cuando presuntamente cometió el abuso; tras regresar a su vivienda, la joven, que además presenta discapacidad para hablar, reveló a su madre lo ocurrido, por lo que de inmediato acudieron al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer a interponer una denuncia formal.

Tras los procedimientos correspondientes que se realizan en dicha instancia para la investigación, se informó que se corroboró el abuso y fue entonces cuando el individuo desapareció repentinamente de la ciudad, sin dejar rastro alguno.

El también oriundo de Frontera y reconocido entre la sociedad de la Región Centro de Coahuila por sus presentaciones de comedia, por ahora es buscado por las autoridades quienes ya cuentan con una orden de aprehensión en su contra para presentarlo ante la autoridad judicial. (Fuente: SinEmbargo)

Comentarios en Facebook