EFERVESCENCIA SOCIAL EN FCP: Cansados de la ola de robos, habitantes de Chunhuhub advierten que bloquearán la carretera vía corta a Chetumal si este viernes a las 5 pm no acude Alcaldesa a atender los problemas de inseguridad

0
67

Por Rafael Briceño

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX. – Ante la ola de robos que afecta a la comunidad, habitantes de Chunhuhub dieron como ultimatum las 17 horas de este viernes para que la presidenta municipal, Maricarmen Hernández Solís vaya a la población y atienda las demandas ya que de lo contrario bloquearán la carretera vía corta que conduce a Chetumal.

Los pobladores inconformes afirmaron que durante los últimos meses se han intensificado los robos por la falta de vigilancia policíaca y el desinterés de las autoridades municipales de atender las propuestas y reclamos de los habitantes de la alcaldía de Chunhuhub.

En la reunión que efectuaron las personas que han sido afectadas por los robos expresaron que la alcaldesa, de extracción morenistas, tiene de plazo hasta el viernes a las 17 horas para acudir a la comuidad, escuchar a los pobladores y dar respuestas inmediatas.

Los elementos que se encuentran destacados en la zona fueron los encargados de transmitir la decisión de los habitantes.

Explicó que Chunhuhub dispone de 3 policías y de enero a la fecha se han registrado por lo menos 30 robos a casa habitación y hasta el momento, a pesar relativamente pequeña la zona, no han habido detenidos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook