ELECCIÓN 2022 | “VAMOS A GANAR PORQUE SOMOS LA ÚNICA OPCIÓN”: Puerto Aventuras se pinta de guinda en apoyo a Mara Lezama y Silvia Dzul

0
55

PUERTO AVENTURAS, MX.- Puerto Aventuras se pintó de guinda en apoyo a las candidatas de Morena por la gubernatura y la diputación del distrito 09, Mara Lezama Espinoza y Silvia Dzul Sánchez, punteras en las encuestas y determinantes de la Cuarta Transformación en Quintana Roo.

En su segundo día de campaña junto a Mara Lezama, la candidata a diputada Silvia Dzul Sánchez, demostró su fortaleza ante el pueblo sabio y le apostó a Puerto Aventuras a ser la próxima legisladora de los municipios de los sueños, Solidaridad y Tulum.

“Llegaré al Congreso del Estado para darle voz a todas y todos que tengan la esperanza de salir adelante, para lograrlo vamos a enfrentar los problemas del día a día, las carencias de nuestras comunidades y las dificultades que viven los ciudadanos como tú y cómo yo, lucharemos por las causas justas desde Solidaridad y Tulum, dos municipios hermanos, municipios donde los sueños se pueden alcanzar”, destacó la abanderada de la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo.

Junto a su compañera de fórmula por el distrito noveno, Mirella Díaz, la euforia y el recibimiento fueron evidentes desde el domo de Puerto Maya, líderes, militantes y simpatizantes de las colonias Pueblo Maya, Puerto Aventura, Las Torres, Cristo Rey, Villas del Sol, entre otras reflejaron el verdadero cambio y la transformación que desean las familias con un Congreso guinda.

La candidata a gobernadora Mara Lezama, óptima en su discurso aseguró que Morena demostrará nuevamente su liderazgo y el 5 de junio “vamos a ganar”.

“Vamos a ganar porque somos la única opción, el cambio verdadero, en este escenario hoy, tienen a tres mujeres que contienden por un cargo de elección popular, este 5 de junio haremos que la cuarta transformación llegue a cada rincón del Estado, que trabaje con las niñas y con los niños, jóvenes, los adultos mayores, con las personas con discapacidad, para las madres solteras, para los padres que son el sostén, para todas y para todos, un gobierno cercano, un gobierno que atienda allí en la calle con el pueblo y para el pueblo”, señaló.

En su segundo día de campaña proselitista de Silvia Dzul Sánchez, desde Solidaridad estuvo acompañada de la abanderada morenista a la gubernatura Mara Lezama, un reflejo de respaldo para el futuro trabajo por el bienestar de todas y todos desde el poder ejecutivo y el poder legislativo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook