Motociclista lesionado, tras chocar con automóvil en la carretera Tulum-FCP

0
75

TULUM, MX.- Dos accidentes ocurrieron esta mañana en la carretera federal 307, en su tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, con saldo de dos personas lesionadas.

Un accidente ocurrió a la altura de la laguna Kaan Lum, lugar al que un automóvil quiso ingresar, virando a la izquierda sobre la carretera. Esta maniobra hizo que un motocicleta que venía detrás chocara contra su costado izquierdo. Se ignora si el carro dobló de manera abrupta, sin ver al motociclista, o si fue este último quien no lo alcanzó a ver a tiempo o si venía a exceso de velocidad.

El motociclista salió proyectado con su unidad hacia la selva, por el lado izquierdo, lugar donde quedó tendido, hasta que fue retirado por paramédicos, con múltiples fracturas.

En el automóvil viajaban dos turistas extranjeros, un francés y una italiana, que resultaron ilesos.

Previamente, también en este tramo carretero, pero en el Kilómetro 223, un Volkswagen Jetta se saló de control, acabando entre la vegetación.

Al lugar llegaron autoridades quienes valoraron a la turista que viajaba a solas, misma que sufrió lesiones leves, que no ameritaron su traslado a una clínica. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here