Enviará Solidaridad a 118 atletas a fase nacional de los Juegos de la Conade

0
25

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un número histórico de atletas de Solidaridad, 118, representarán a Quintana Roo en la etapa nacional de los juegos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), como resultado del crecimiento de esta actividad, informó el Director del Instituto Municipal del Deporte, Daniel Soto.

Indicó que la plantilla deportiva de inscritos en el Instituto del deporte de Solidaridad ha crecido un 200 por ciento, es decir un total de mil 200 niños inscritos en las academias de iniciación y formación y los 800 atletas que participaron en la etapa estatal de los juegos Conade.

Daniel Soto, director del Instituto Municipal del Deporte.

“Es poco el tiempo que tenemos trabajando en el Instituto del Deporte, en conjunto con la Presidenta Municipal apoyando en todos los proyectos, nuestra matricula deportiva ha crecido un 200 por ciento más, tenemos a mil 200 niños inscritos en nuestras academias de iniciación y formación, 863 atletas que participaron en la etapa estatal de los juegos Conade”, dijo.

“Hoy hay 118 atletas clasificados, a la etapa nacional, y tenemos más de dos mil atletas en la matricula del instituto del deporte que representan a este municipio y que obviamente lo hacen porque estamos dando todas las facilidades y el apoyo al deporte”, añadió el funcionario, quien sostuvo que el

deporte ayuda, sin duda, al fortalecimiento del tejido social fortaleciendo la calidad de vida de las personas, tanto en lo físico, como en lo mental. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook