ELECCIÓN 2022 | Kira Iris, candidata a diputada del PAN-PRD y CQ dice estar lista para debate

0
33

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La candidata a diputada local por el Distrito X de Solidaridad de la coalición “Va por Quintana Roo” del PAN, PRD y Confianza X Quintana Roo, Kira Iris San, dijo estar lista para el próximo debate del órgano electoral, ya que sí tiene agenda de propuestas y trabajo para el próximo Congreso del Estado.

Se dijo feliz, de que cada vez son más los playenses, quienes se suman a su proyecto de campaña, que va de trabajar con el actual gobierno local de Lili Campos, y de ser un aliado en la próxima Legislatura.

“Cada día se suman más personas al proyecto y no solo eso, lo hacen porque creen en nuestras propuestas y respuestas a las necesidades de la gente; el regresar el Seguro Popular y guarderías de tiempo completo es respaldar a las familias quintanarroenses, pero sobre todo beneficiar a las madres trabajadoras”, dijo.

La candidata insistió en estar lista para participar en el debate, ya que representa una forma importante dentro de la campaña para compartir propuestas y que la ciudadanía la conozca más a la coalición que representa “Va por Quintana Roo”, y los que sí quieren trabajar por el destino.

“Nuestro mensaje es claro, como lo he venido sosteniendo en las caminatas, nosotros somos el equipo de propuestas; el equipo de renovación de mejorar en serio y una plataforma de cómo solucionar y enfrentar problemas del municipio”, declaró Kira Iris. (Infoqro)

Comentarios en Facebook