El actor Ryan Grantham, de 24 años, revela motivo por el que asesinó a su madre de un disparo en la nuca

0
1101

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El actor canadiense Ryan Grantham, conocido por su participación en la serie de televisión ‘Riverdale’ se declaró culpable del asesinato de su madre. No se trata de la interpretación de ningún personaje ficticio, el hecho ocurrió en marzo 2020, publicó mvsnoticias.com.

Durante la audiencia de la Corte Suprema de la provincia de Columbia Británica, Canadá, el joven Ryan declaró su culpabilidad en la muerte de Barbara Waite, su madre, esto de acuerdo con la información obtenida por la cadena CBC de Canadá.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo con el reporte, el 31 de marzo de 2020, el también actor de ‘El diario de Greg’ disparó directo a la nuca de su madre de 64 años mientras ella tocaba el piano.

Apenas el lunes pasado, salieron diversos videos donde Ryan Grantham repasaba el acto de asesinato de la mujer que le dio la vida. En el material videográfico asegurado se puede observar al actor momentos después de cometer el crimen, mostrando el cadáver.

¿Por qué Ryan Mató a su propia madre?

Los motivos son aún más impresionantes que el delito mismo. El joven de 24 años declaró que tuvo que asesinar a su madre, pues no quería que presenciara un acto ‘violento’ de su parte; el intento de asesinato al presidente de Canadá, Justin Trudeau, sería el objetivo principal, lo cual no se llegó a concretar, por supuesto.

Los planes de asesinato al presidente Trudeau fueron apaciguados por el mismo Grantham, que decidió entregarse a la policía en Vancouver, tras ir en busca del mandatario con un arsenal de tres pistolas, municiones, bombas molotov y algunos artículos para acampar.

De esto ya pasaron 25 meses, mismos que el actor ha pasado en prisión preventiva. Apenas hace unos días se declaró culpable del homicidio, y se sabe que ha estado toando terapia.

Estas fueron algunas de sus declaraciones:

“No puedo explicar ni justificar mis acciones. No tengo excusa”, “Me duele pensar en lo mucho que he desperdiciado mi vida”, dijo.

“Frente a algo tan horrible, pedir perdón parece tan inútil. Pero desde cada fibra de mi ser, lo siento”, prosiguió.

Lo dicho por Ryan Grantham dará paso a una posible sentencia de cadena perpetua por haber asesinado a su madre. Sus abogados piden un periodo de 12 años para libertad condicional antes de ser sentenciado. Mientras tanto, el actor parece estar arrepentido, pues su deseo es, si algún día sale de prisión, continuar con su camino y mejorarse a si mismo. (Fuente: mvsnoticias.com)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here