PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Prevén algunas lluvias para Quintana Roo

0
28

CHETUMAL, MX.- Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado en la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Campeche y lluvias con intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo; todas acompañadas de descargas eléctricas, anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Así mismo, la Península presentará ambiente matutino templado y cálido a caluroso por la tarde con temperaturas de 35 a 40 grados Centígrados; viento del noreste de 5 a 15 km/h en la región, con rachas de 25 a 40 km/h en zonas costeras.

Por otra parte, inestabilidad atmosférica superior y el ingreso de humedad de ambos océanos, generarán lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en Chiapas.

Finalmente, una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente vespertino cálido a caluroso en gran parte del país y muy caluroso en zonas de Baja California Sur y Sinaloa, con temperaturas máximas extremadamente calurosas, que podrían superar los 45°C, en zonas de Baja California y Sonora.

Comentarios en Facebook