Hallan muerta a una mujer en el fraccionamiento Francisco de Montejo en Mérida

0
96

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Este día fue hallado el cuerpo de una mujer en un predio del fraccionamiento Francisco de Montejo en Mérida, sitio que es habilitado como una bodega.

A pesar de que hasta ahora no se ha informado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) si se activará el protocolo de feminicidio, por ahora sí confirmaron el hallazgo del cuerpo.

En las investigaciones participa también personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trabajan en el esclarecimiento de los hechos.

Dentro de los primeros reportes emitidos por las corporaciones es que por el momento no hay huellas de violencia en el cuerpo de la mujer ni accesos forzados en el predio.

El reporte fue hecho este día por parte de una de las personas que trabajan en la misma bodega, quien al llegar a su horario de trabajo, vio a la mujer sin vida.

La SSP ha informado que el Instituto de Ciencias Forenses de la FGE determinará la causa del fallecimiento y compartirá en breve cuáles son las líneas de investigación a seguir. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook