Un peligro público, juegos infantiles en El Cedral

0
25

Kantunilkín.- Vecinos de la comunidad El Cedral pidieron al Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas que implementen a la brevedad un programa que contemple la rehabilitación de los parques infantiles, debido al severo abandono en el que se encuentran desde hace años.

Unos de los denunciantes, Luis Arrellano Dzib y Vicente Fernández Dzib, aseguraron que muchas resbaladillas y columpios se encuentran oxidados, vandalizados o rotos y como consecuencia, representan un riesgo para niñas y niños que llegan a estos espacios a jugar.

Agregaron que, previamente, le reportaron esta problemática al subdelegado de esta comunidad, Manuel Teodoro Fernández Mex, pero desconocen si éste realizó el trámite correspondiente para solicitarle al Ayuntamiento las obras de rehabilitación.

Asimismo, resaltaron que estas estructuras metálicas, por el mal aspecto que dan en los espacios públicos, representan una mala imagen para los turistas, ya que algunos de estos parques se encuentran en el cruce obligatorio para quien se dirige a la isla de Holbox. (AGENCIA SIM)

 

 

 

Comentarios en Facebook