Clausuran bar en el centro de Playa del Carmen; saldo, 16 detenidos

0
395

PLAYA DEL CARMEN.- Esta madrugada, autoridades de los tres órdenes de gobierno clausuraron el bar “La Embajada”, ubicado en el centro de esta ciudad, luego que dos personas severamente heridas fueran halladas a las afueras de dicho establecimiento.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana de este sábado, cuando elementos de la Policía Turística realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida 10, en plena zona turística de Playa del Carmen.

Fue justo a la altura de la calle 10, al frente de este bar, donde los elementos policíacos encontraron a estos hombres, quienes señalaron que momentos antes los habían “tableado” cuatro personas al interior de este establecimiento.

Los agredidos fueron trasladados al Hospital General, para recibir pronta atención médica, mientras en el sitio se realizó un operativo que dio como resultado la detención de 16 personas.

Cuatro de estos sujetos fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y las restantes quedaron detenidas por faltas administrativas.

Cabe mencionar que horas después, poco después de las 12:00 del día, personal de la fiscalía realizó algunas diligencias en este bar, para luego colocar un sello de clausura en los accesos a este establecimiento. (AGENCIA SIM)

 

 

Comentarios en Facebook