¿PISTOLERO SOLITARIO EN LA ZONA MAYA?: Hieren de bala a dos personas en carretera federal de Felipe Carrillo Puerto; suman cinco casos similares en últimos días

0
171

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Dos hombres fueron atacados a balazos sobre la carretera federal 307, a escasos 7 Kilómetros al sur de la ciudad; se presume que el atacante podría ser la misma persona que sin motivo aparente, baleó a tres personas, en hechos distintos, en la misma zona y atacó a una familia el pasado domingo.

Según las primeras versiones, un sujeto solitario con un arma de fuego oculto en la selva, disparó en contra de un trabajador del Tren Maya, para luego escabullirse entre la maleza.
El obrero fue auxiliado por el personal de rescate que labora en la obra federal, para luego ser traslado de urgencia al Hospital General de esta ciudad.
Minutos más tarde, el mismo agresor accionó nuevamente su arma contra un trabajador de una empresa de cría de pollos que se encuentra por zona, escapando nuevamente entre la selva. En tanto, la víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al nosocomio.
Con estos hechos suman ya cinco personas lesionadas, aparentemente por la misma persona, ya que los ataques se han realizado de forma similar.
Por su parte, agentes de la Guardia Nacional, así como de Caminos, Ejército y la policía municipal implementaron un operativo en los alrededores para dar con el paradero del agresor, sin que hasta el momento se tengan resultados. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook