A los 36 años, se suicida la actriz porno Kagney Linn Karter

0
481

La popular actriz de cine para adultos, Kagney Linn Karter, fue hallada sin vida en su hogar, en lo que parece ser un trágico caso de suicidio. Tenía 36 años de edad. Este lamentable suceso se suma a una serie de fallecimientos recientes entre las estrellas del cine para adultos. Karter, quien incursionó en la industria a mediados de la década de 2000, perdió la vida el jueves pasado en el condado de Cuyahoga.

Según un portavoz del Departamento de Policía de Parma, todo apunta a que la actriz se quitó la vida, una conclusión respaldada por sus amigos, quienes han lanzado una campaña en GoFundMe en nombre de su madre, Tina.

El objetivo de la campaña es reunir fondos para cubrir los costos asociados con el funeral de KLK, incluyendo los servicios conmemorativos. Hasta el momento, la campaña ha recaudado 6.000 dólares de los 8.000 dólares esperados. Se planea destinar parte de los fondos a una organización local de rescate de animales, en honor a los deseos de la fallecida, según sus allegados.

Las responsables de la campaña GoFundMe afirman ser propietarias de gimnasios, algunos de los cuales Karter solía frecuentar en la zona de Cleveland. Además, explican que la actriz había inaugurado su propio estudio de pole dance en Akron, siendo el primero de su tipo en la región.

“Kagney era una mujer multifacética; era actriz, cantante, bailarina, hija y amiga. Cuando llegó a nuestro estudio en Cleveland en noviembre de 2019, recién llegada de Los Ángeles, estaba lista para sumergirse en la comunidad local, aunque aún no la conocía”, relatan.

Las organizadoras de la campaña GoFundMe también hacen mención de los desafíos personales que enfrentaba Karter, señalando: “A pesar de sus impresionantes logros y talentos, Kagney luchaba contra problemas de salud mental a lo largo de los años”.

“A pesar de sus días oscuros, ella seguía siendo una presencia constante en el estudio, siempre dispuesta a aprender y a contribuir en todo lo que podía. A pesar de la soledad que experimentaba en su mente, seguía luchando con la misma determinación y vigor que mostraba en todas las demás facetas de su vida”, concluyen. (Agencias)

Comentarios en Facebook