Acusan a maestras de la guardería Baxal Paal de Playa del Carmen de maltratar a menores

0
322
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un grupo de padres de familia acusó al personal de la guardería Baxal Paal, ubicada en la calle 14 norte con avenida 115, en la colonia Ejido, de malos tratos en contra de sus hijos.
Nallely Vázquez, una de las madres de una menor afectada, comentó que algunos niños han regresado a sus casas con lesiones físicas, por lo que piden acceso a las cámaras de vigilancia colocadas en cada sala para ver cómo fue que se lesionaron.
“Vamos a llegar a todo lo que sea necesario, hasta que se haga justica para nuestros hijos”, expresó.
Indicó que gracias a que una de las madres logró grabar un video con su teléfono celular se percataron de los maltratos que reciben sus hijos en esta guardería avalada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Según se observa en la grabación las maestras jalonean del brazo a una de las niñas, además a otro menor lo dejan tirado en el suelo sin prestarle atención, mientras una tercera maestra únicamente observa, por lo que exigieron sus inmediatos despidos.
La madre inconforme explicó que, desde ese día, su pequeña presentó una lesión en el brazo y el viernes cuando fue a recogerla a la guardería le entregaron a su hija con una lesión en la boca, sin especificarle qué fue lo que le sucedió.
Señaló que los menores afectados son de edades entre los 2 y 3 años, y aunque hasta el momento son pocos los padres que han manifestado que sus hijos han sido víctimas de estas tres maestras, no descartan que haya muchos más niños afectados. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here