Xóchitl Gálvez llama ‘alcahuete’ a AMLO por tolerar supuesta corrupción de ligados a la 4T

0
70

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez aseguró que el gobierno de la 4T “resultó ser más corrupto” y acusó al presidente, Andrés Manuel López Obrador de ser un “alcahuete” por no investigar a los funcionarios de su gobierno, de su movimiento e incluso de sus hijos, publicó 24-horas.mx.

“Este gobierno resultó corrupto, pero sobre todo el presidente resultó un alcahuete con los corruptos de su gobierno. Empezando con sus hijos. Se lo digo claramente”, señaló la abanderada presidencial del PAN, PRI y PRD.

Consideró que los retos que le lanza el primer mandatario para presentar pruebas “es pura demagogia“, porque “él tiene las pruebas”, dijo en referencia a las acusaciones que ha hecho en contra del presidente nacional de Morena, Mario Delgado a quien acusa de estar coludido con los hermanos Carmona involucrados en contrabando de huachicol.

“Aquí en México tendría que haber una investigación sobre los Carmona, sobre Mario Delgado. Aquí en México. No espere usted a que sea investigado en Estados Unidos. Aquí en México se puede abrir esa investigación porque hay demasiados testimonios de lo que pasó con Carmona”, demandó Gálvez Ruiz al primer mandatario.

Recordó que ella ya presentó una denuncia sobre el tema y dijo que, hasta ahora, el SAT no la ha desmentido.

“No ha salido el SAT a decirme que es falso el dato de que entraron al país 150 millones de barriles de gasolina sin pagar impuestos. Son datos del SAT. Señor presidente, investigue ese robo”, refirió.

Por la mañana la candidata presidencial tuvo una reunión privada con grupos cristianos evangélicos, con sindicatos, y firmó el acuerdo por el cáncer. Y se comprometió “a sacar la ley contra el cáncer, la que se presentó como senadora y que este gobierno no ha querido sacar. Y obviamente garantizar los tratamientos. En México, de cada 10 personas que son diagnosticadas con cáncer, 5 fallecen”. (Fuente: 24-horas.mx)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here